Sé consciente de los alimentos que elijes para nutrir tu cuerpo físico, emocional y mental. Aliméntate para nutrirte y no para llenar vacíos
Nuestro ser está compuesto por un cuerpo físico que come tres a cuatro veces al día, nuestra mente se alimenta de los pensamientos que emitimos a diario, positivos, negativos y neutrales, y nuestro cuerpo emocional está desatendido. La alimentación es un acto voluntario de elección de alimentos en base a lo que hemos aprendido a través de la educación familiar, social, cultural o religiosa, de la publicidad y de las modas. Realmente no somos conscientes de lo que pasa en nuestro cuerpo cuando comemos unos alimentos u otros, no solemos relacionar la materia prima que elegimos para comer y nuestra salud física, mental y emocional.
Una alimentación consciente trata de estar atentos a la elección de los alimentos, a cómo nos sentimos al comerlos, a la forma de cocinarlos, a la combinación de los mismos, a los horarios del día y la noche para hacerlos digestivos, a conocer los alimentos de temporada, a saber interpretar el etiquetado nutricional, a ser consumidores responsables con nuestra alimentación y con el planeta.
Vive Come Ama te propone ser un consumidor responsable, informado y nutrido. A través de las consultas nutricionales personalizadas y el aula de educación nutricional para grupos podrás conocer todos los aspectos y herramientas necesarias para nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma de forma consciente, amable y sana.