Comer bien no significa que debas estar toda la vida a dieta, ni tampoco que tengas que gastar dinero en productos adelgazantes. Comer bien, tampoco es pesar la comida y pasar hambre y, por supuesto, no es ingerir comidas que no sean apetecibles
Vive Come Ama no quieres que estés a dieta, quiere que aprendas que existe una forma sana, viva y natural de comer, que además mejora tus emociones, que te deja disfrutar de la comida, que puedes recuperar vitalidad y autoestima. Vive Come Ama realiza una entrevista pormenorizada, conociendo el historial y la historia de la persona. Abre una ficha con todos los datos, posible diagnóstico y medicación, así como realiza pruebas antropométricas en la primera consulta y en el posterior seguimiento, que el cliente puede elegirlo quincenal o mensual.
Vive Come Ama propone a través de educación nutricional pautas alimentarias, horarios de comidas, recomendaciones de compras, hábitos saludables, menús semanales, teniendo en cuenta horarios de trabajo, de actividades o de situación familiar.