Vive Come Ama ofrece un programa integral de salud vital, para el cuerpo, la mente y el alma. Propuesta que contiene una valoración nutricional, emocional y psicológica con seguimiento mensual, apoyadas en tratamientos no farmacológicos de nutrición y meditación. Además con un dispositivo bioeléctrico valoramos más de 39 parámetros fisiológicos basados en bioresonancia magnética cuántica.
Los principales elementos de análisis incluyen entre muchos otros, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, estado eléctrico de diferentes sistemas como el respiratorio, renal, hepático, ocular, digestivo, neuronal, reproductivo, motor, así como la glucosa en sangre, el plomo, pesticidas, toxinas, agentes alérgenos, metales pesados, índices de selenio, hierro, zinc, calcio, y mucho más.
El cuerpo es el vehículo que transporta no sólo órganos, tejidos y sistemas, también está formando pensamientos, sentimientos, emociones constantemente, con lo que la atención personalizada debe ampliar las dimensiones de lo concreto a una valoración integral para la salud vital total.